Se acerca el MILLWEEK by Mahou

millweek madrid

Noticias y Actividades en Músicayocio: Los días 4, 5 y 6 de octubre se celebra en Madrid el evento gastronómico de Millweek by Mahou.

Esta fiesta de la gastronomía se lleva haciendo desde el año 2007, momento en el que Millesime empezo a organizar este gran evento gastronómico que se celebra en la ciudad de Madrid.

Hasta esta edición iba dirigido exclusivamente a las empresas más importantes del panorama nacional dentro del mundo de la cocina y la gastronomía, pero este año estamos de enhorabuena ya que se abre al gran público, y en esta edición 2013 se nos permite la entrada al resto de mortales que les pasiona el mundo de la gastronomía.

MILLWEEK by Mahou
MILLWEEK by Mahou

Millesime abre de esta forma las puertas del evento al resto de interesados, y nos ofrece así la gran oportunidad de deleitarnos con la alta cocina que allí se va a mostrar en todas sus facetas, en eso consiste Millweek by Mahou.

De esta manera tenemos la oportunidad de vivir toda una experiencia culinaria maravillosa, en la que poder probar diferentes especialidades de alta cocina, todo ello en directo y de la mano de 24 de los mejores chefs (de las guías Michelín y Repsol) y pertenecientes a grandes restaurantes de España.

También allí se puede ver distintos productos gourmet, una gran variedad de vinos, así como tomar deliciosos cócteles y copas…

Además, habrá amenizando las jorandas del MILLWEEK by Mahoun un Dj pinchando en vivo y en directo y otras sorpresas más….que harán de este Millweek By Mahou, un evento fantástico!

Deja un comentario