Restaurante Japonés Tekeya

tekeya

Restaurante Japonés Tekeya en Majadahonda

Ubicado en el centro de Majadahonda, en la zona noroeste Comunidad de Madrid, Tekeya es un tradicional restaurante que nos presenta su cocina japonesa en forma de una gran variedad de sabores orientales.

Para los amantes de la comida japonesa, y que no quieren o pueden bajar a Madrid a cenar o comer en un restaurante japonés, en Majadahonda se encuentra el Tekeya, un local de gastronomía nipona, donde podemos degustar buena comida japonesa a buen precio, en un ambiente sencillo y acogedor al mismo tiempo.

Su personal es atento y te deja comer tranquilo, no están encima del cliente todo el rato, y hablando de su comida, para probar un poco de todo podemos escoger el menú Tekeya, con mucha cantidad de comida, un menú muy correcto, variado y abundante a un precio razonable, que se puede bajar con promociones que encontramos en Internet.

Entre los platos de este japonés podemos degustar algunas delicias como sus rollitos, su sabroso tartar de salmón, el atún a la plancha, o el solomillo de ternera, así como varios modelos de sashimis, nigiris y makis de varios tipos, muy bien preparados a base de productos frescos de mercado y con una cuidada presentación.

Este es un restaurante donde poder estar tranquilamente, con decoración japonesa para sentirse como en Japón sin salir de Majadahonda, y cuenta con una pequeño salón privado.

La relación calidad-precio es excelente, sobre todo si vamos con una de esas ofertas de la Red, resumiendo…Tekeya este es un restaurante japonés que es un buen local para comer bien y pasar un rato divertido y agradable.

Restaurante Japonés Tekeya
Dirección: Rosalia de Castro, 1 28220 Majadahonda (Madrid)
Zona: La ermita
Cocina: Japonesa

Deja un comentario