Hard Rock Cafe Madrid

hard rock cafe madrid

Sala de conciertos, música en vivo, Restaurante donde comer: Hard Rock Cafe Madrid.

Como muchos sabremos esta local, pertenece a una gran cadena de restaurantes de cocina norteamericana, como hemos podido ver en viajes o en muchas películas, los hay repartidos por prácticamente todo el mundo en grandes ciudades como son por ejemplo Londres, Moscú, Acapulco, Bangkok, Tokio… etc, y en muchísimas ciudades norteamericanas.

Hard Rock Café es un buen lugar, donde comer o cenar y también porque no para tomar una copa escuchando rock, a veces en directo, por lo que es muy indicado para los amantes del Rock and Roll, y de las hamburguesas…y la comida de los EEUU.

Su cocina es bien sencilla, encontrando allí una comida sin grandes complicaciones, como pueden ser sus hamburguesas de varios tipos, sus grandes sandwich, costillares, estupendos nachos, diferentes ensaladas, y otros platos de este tipo de cocina norteamericana.

Su servicio es en general amable y simpático y se suele disfrutar de un ambiente animado, muy animado.

Hard Rock Cafe Madrid
Hard Rock Cafe Madrid

Hay que destacar también que el propio local es en si mismo, una especia de museo del Rock and Roll, ya que podemos ver en sus paredes y estantes toda clase de joyas rockeras como guitarras, fotografías, ropa y camisetas así como otras pertenencias de cantantes legendarios del Rock.

Cuenta con una tienda donde podemos comprar diversos artículos exclusivos.

En resumen es un lugar de ocio, para pasar un buen rato, con buena música, pantallas de TV con videoclips, donde se celebran a veces eventos especiales y conciertos de música en vivo. Su ambiente suele de ser de un público joven, aunque es apto para todas las edades y familias.

Eso si, suele estar muy concurrido los fines de semana sobre todo en hora punta de comidas y cenas, y cabe decir que aunque su comida americana está rica y la atención de los camareros en general es muy buena, son simpáticos y con un carácter muy juvenil que animaba el ambiente, hay algunas pegas o críticas qeu podmeos lanzar en MúsicayOcio.com, una de ellas es que la música para algunas personas puede estar algo alta y la otra y más importante es el precio, sus precios son algo elevados aunque si compartes no sale tan caro, ya que sus platos son muy grandes en general, se suele salir por unos 30€ por persona, a poco que pidamos bastante comida y bebida, pero merece la pena y si pedimos entre varios podemos salir por un poco menos dinero.

Más información de MúsicayOcio.com sobre este local aquí:

Hard Rock Cafe Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana 2, 28046 Madrid.
Página Web: http://www.hardrock.com/locations/cafes3/cafe.aspx?LocationID=40&MIBEnumID=3
Horarios: Lun – Vie: 12:30 – 2:00, Sáb: 12:30 – 2:30, Dom: 12:30 – 2:00
Mail: madrid_marketing@hardrock.com
Teléfono: +34-91-436-4340
Zona: Recoletos – Barrio de Salamanca
Metro: L4 Colón

Mapa callejero de donde está el Hard Rock Cafe Madrid

Deja un comentario