Cervecería La Fragua

fragua

Bares de tapas y Restaurante donde comer: Cervecería La Fragua de Madrid, un local donde bien merece la pena ir.

Este local es dirigido por dos asturianos, afincados en la capital hace ya muchos años, y que llevan una larga temporada al frente de este popular bar de comida asturiana, que encontramos en la calle Andrés Mellado, 84, y que hace a gala el ser de los mejores asturianos del barrio y seguramente de la ciudad.

No es un lugar de relumbrón en cuánto a decoración y fama, pero se come muy bien todo tipo de especialidades de la gastronomía asturiana, como unos cachopos espectaculares, unas sabrosas cebollas rellenas, que hace mucho cariño y esmero la cocinera, y que sirve con mucha empatia Jesús, uno de los dueños y camarero de La Fragua. Otras de las especialidades de la casa son las mil hojas de rabo de toro, la ventrésca, o la scontundentes sarténes con picadillo asturiano auténtico. o con morcilla , gulas, u otras materias primas astures.

Se puede ir a tomar algo rápido, aunqeu lo suyo es estar allí un buen rato, degustando alguna tapa o ración rica rica con una sidriña, y departiendo con los amigos, o con el mismo Jesús sobre la vida, u otro cualquier tema de conversación, 🙂

Otros de los puntos fuertes de su cocina son las tortillas de patatas, la mítica fabada asturiana, no la de lata ehhhhhh, que también está rica pero no es lo mismo, y algunos postres caseros que quitan el sentido…como su tarta especial de la abuela, etc. Suele hacer grupos de amigos poruqe es un lugar ideal para pasar un gran rato, comiendo bien:) y a buen precio!

Toda la información resumida aquí:

Cervecería La Fragua de Madrid
Dirección: Andrés Mellado, 84 Madrid, 28015
Zona: Chamberí – Gaztambide
Metro: L7 Islas Filipinas


Ver mapa más grande

Mapa callejero: donde está la Cerveceria La Fragua:

Deja un comentario