Club Discoteca MOCKBA CLUB

mockba

Discotecas y Clubs: Mockba Club en Madrid

Los amantes de la escena musical electrónica de Madrid estamos de enhorabuena, porque en estos tiempos que corren es complicado ver salir nuevo sproyectos, y aunque parezca mentira nace una nueva sesión de música elctrónica en MOCKBA CLUB el próximo 19 de Octubre.

Este será un nuevo punto de encuentro para los sonidos vanguardistas y de última tendencia en la electrónica, acogiendo en sus sesiones una amplia gama de DJ´s, así como diferentes estilos y matices, que harán las delicias de los más bailones.

Cada mes Mockba Club nos proporcionará variada programación artística, con el fin de agradar a todos los gustos y estilos, dentro del panorama electrónico musical, y con el claro objetivo de acoger en este club madrileño disckjockeys y grupos de calidad, para estar en lo más alto del panorama musical de vanguardia de la capital.

Enla que será su próxima inauguración, Mockba Club contará con FRANCESCO TRISTANO, un pianista clásico y artista iconoclasta que está rompiendo molde, mediante la fusión del sonido tradicional, con el sonido más genuino del techno de Detroit, dando lugar a una mezcla explosiva y llamativa (http://youtu.be/ab9KStI7tC0) qeue nos hará bailar y flipar.

MOCKBA CLUB, se dará cita con los que gustan de la electrónica, el minimal, el techno, todos los viernes en la Sala CHANGÓ.

Discoteca – Mockba Clu (Sala CHANGÓ)
Dirección: C/ Covarrubias, 42, Madrid.
Zona: Bilbao
Metro: Bilbao
Horario: De 23:30 a 06:00
web:

Donde está la Discoteca – Mockba Clu (Sala CHANGÓ)

Deja un comentario