Bar Los Amigos

los-amigos

Bares de tapas: Cervecería Los Amigos en Madrid, para tomar algo de beber con unas tapas gratis.

Es un bar mítico que podemos encontrar en Ciudad lineal, en el popular barrio de Quintana, donde este local es un clásico donde ir a tomar cervezas, tintos de verano y tapas, muchas tapas, que nos ponen gratis en cada ronda que pedimos a sus simpáticos camareros.

Los Amigos es un bar sagrado para todos lso qu enos gusta el comer y beber razonablemente bien y por muy poco dinero, ya que esta cervecería de larga trayectoría y solera, que es muy sencillo y es ideal para salir a tapear, con una lista de especialidades que van desde las típicas patatas bravas madrileñas, tortilla, empanadillas, croquetas, calamares, salchichas y varitas de pescado, así como algo de queso y rico chorizo.

Para el que aún no lo sepa, el ir de tapas a la antigua usanza consiste en pedir una bebida, con la cual los camareros te sirven una tapa, en este caso en Los Amigos nos dan unas bandejas con distintas comidas, eso si casi siempre son fritangas. Este lugar suele estar lleno y es dificil encontrar sitio, y en los días de futbol, ni te cuento, pero tiene su encanto estar algo apretado a cambio de estar en un sitio económico y con ambiente.

Como curiosidad cabe decir que no tienen sevilletas en el Bar Los Amigos, allí tienes rollos de papel higienico colgados para que cuando necesites limpiarte las manos o la boca, jeje:)

Toda la información resumida aquí:

Cervecería Bar Los Amigos de Madrid
Dirección: C/ Ezequiel Solana, 114 Madrid, 28017
Zona: Ciudad lineal en el barrio de Quintana
Metro: L7 Ascao


Ver mapa más grande

Deja un comentario