Showcase Madrid

showcase madrid conciertos

Bares de copas y salas en Madrid: Showcase es un espacio que ahora mismo es tendencia en la noche madrileña, un lugar recomendable.

Showcase Madrid
Showcase Madrid

Showcase Madrid

Showcase nace según cuentan ellos mismos de la necesidad de tener en Madrid un concepto nuevo y moderno de ocio nocturno, donde convivan los conciertos de música en directo y las sesiones de buena música, para pasar muy buenos ratos en un ambiente agradable.

El cliente que entra en este bonito local disfruta de un espacio moderno de última tendencia y totalmente renovado, que cuenta con un buen sonido de última generación especialmente diseñado para los directos que se hacen esta sala.

Este nuevo espacio que ocupa Showcase Madrid en la escena madrileña de música en vivo y de ocio nocturno, cuenta semanalmente con una variada y acertada programación de conciertos de calidad y la presencia habitual de DJ´s haciendo de la noche todo un show para los amantes del baile y de la buena música electrónica.

 Showcase Madrid eventos

Showcase Madrid reúne la cualidades perfectas para realizar eventos

Lo encontramos en la Avenida Concha Espina 55, entre las calles Príncipe de Vergara y Serrano, donde Showcase Madrid se presenta como un local apetecible, con un horario que va desde las 22.00 horas de la noche hasta las 06.00 abriendo de jueves a sábado y las vísperas de festivo.

Showcase Madrid reúne la cualidades perfectas para que además podamos realizar eventos para un máximo de 250 personas de aforo, cuenta con un escenario de unos 18 metros cuadrados y una posibilidad de customización del local para las empresas, así como una cuidada exclusividad, servicio de catering y aparcacoches, además de fibra óptica y wifi, y la posibilidad de tener fotógrafos y grabación en vídeo, streaming del evento online, servicio para nuestros clientes del diseño de sus eventos.

Un sitio que ofrece en resumen 100 % Buena Musica, diseño moderno y actual, After Work Pub además de actuaciones en directo.

Más información resumida aquí:

Conciertos y música en Showcase Madrid
Día:
Hora: Conciertos 22.00 a 00.30 am – Sesion hasta las 06.00 am
Lugar: Sala Penélope (Madrid)
Precio de Entradas:
Dirección: C/ Hilarión Eslava 36, Madrid
Más info en Web: https://www.facebook.com/showcase.madrid
Zona: Castellana
Metro: Concha Espina

Mapa callejero: donde está la Sala Showcase en Madrid

Deja un comentario