Sala Siroco de Madrid

Bares de copas y Salas de conciertos y música en vivo: Sala Siroco de Madrid, os traemos un mítico bar de copas y de conciertos.

Bares de copas y Salas de conciertos y música en vivo: Sala Siroco de Madrid, os traemos un mítico bar de copas y de conciertos.
Bares de copas y Salas de conciertos y música en vivo: Sala Siroco de Madrid, os traemos un mítico bar de copas y de conciertos.

Con más de 20 años de vida a sus espaldas, haciendo bailar y disfrutar a sus asistentes, la sala Siroco comenzó recientemente una nueva etapa e la temporada 2011/2012 mediante una reforma profunda en su diseño, que ha dado lugar a nuevos espacios y además haciendo una mejora en calidad y cantidad en su programación musical, de conciertos y de sesiones de Dj´s.

Todo ello ha sido fruto de la dirección de la sala, compuesta por los miembros fundadores y en conjunto con un equipo joven y dinámico, que les apasiona la música, y se hace notar al ver su agenda de directos llenos de fuerza y energia musical, así como en sus bailables sesiones de pinchas de distintos estilos.

La Sala Siroco es todo un referente en la marcha madrileña.
La Sala Siroco es todo un referente en la marcha madrileña.

La sala Siroco es un punto mítico en la noche madrileña, ubicado en la calle San Dimas, especialmente a los que se mueven por Malasaña y la calle La Palma y sus alrededores, donde siempre ha habido mucha marcha y la sigue habiendo, con garitos y salas de calidad y muy interesantes para el público, ávido de pasarlo bien.

Programación de conciertos de la Sala Siroco de Madrid: http://www.siroco.es/

Renovarse o morir, debe ser lo que han pensado sus dueños, y por ello y sin perder para nada su esencia, si que ha querido darse un buen lavado de cara, gracias al cual y a haberse potenciado el nuevo espacio con una programación de calidad, se le ve con ganas de seguri dando guerra en la marcha de Madrid, por mucho tiempo, todo ello unido a un gran esfuerzo y dedicación de todo el equipo que forma el Siroco.

Además, con la renovada distribución, la sala se hace mucho más polivalente y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de dos ambientes bien diferenciados.

Por un lado está el Siroco Lounge, el espacio a pie de calle, el cual ha sufrido un cambio radical y se ha convertido en un referente para los shows acústicos que coge, con un aforo de unas 100 personas, y que ya ha albergado varias sesiones acústicas (Coctelera Sónica, Sirocústicos,Demonights), showcases, noches de soul (Domingos al Soul con The Clams) jornadas de swing y rock & roll (Siroco Swing Sundays), etc … Además, la nueva carta de cócteles ha supuesto un importante reclamo para los amantes de una copa diferente y buen puesta.

Por otro lado esta el agitado Siroco Club, en la planta baja, el cual ha sido testigo de sesiones para el recuerdo, lo digo de palabra, cuantos bailes y cuantos recuerdos, que aún hay cuerda para rato pero uno ya tiene cierta memoria, jeje, Y encima ha mejorado el ya buen sonido del club, con una importante inversión en el nuevo equipo de sonido, especialmente customizado para la sala Siroco.

También programan divertidas fiestas, donde a buen seguro lo pasaremos bien si vamos, las hay de distintas temáticas, géneros musicales, etc…Viva el Siroco!!

Sala de conciertos y música en vivo: Sala Siroco
Dirección: C/ San Dimas, 3, 28015, Madrid
Más info en Web: http://www.siroco.es/
mail: programacion@siroco.es
Teléfono: 91 593 30 70
Zona: Malasaña – Conde Duque
Metro: Noviciado, San Bernardo

Mapa callejero: donde está la Sala Siroco de Madrid

Deja un comentario