Sala Juglar

juglar

Salas de conciertos, de sesiones de Dj´s y bares de copas: En el barrio de Lavapiés esta la divertida Sala Juglar en Madrid.

Sala Juglar
Sala Juglar

Con unos cuantos años de vida a sus espaldas, haciendo bailar y disfrutar a sus asistentes, la sala Juglar es un buen sitio donde ir a un directo, ya que es un local que ofrece calidad y cantidad en su programación musical, de conciertos y de sesiones de Dj´s.

Esta popular sala que encontramos en el barrio de Lavapiés, cuenta además con un magnífico sonido que ofrece un valor añadido a sus directos, y se encuentra bien situada, siendo fácil llegar a ella. A nivel de calidad sonoro, cabe destacar que su técnico de sonido es más que conocido por desvivirse tratando de conseguir la mejor calidad de sonido.

La sala Juglar es un punto mítico en la noche madrileña, ubicado en la calle Lavapiés 37, especialmente a los que se mueven por el barrio qeu da nombre a esta calle, y sus alrededores, donde siempre ha habido mucha marcha y la sigue habiendo, con garitos, bares, rstaurantes y salas de calidad muy interesantes para el público, ávido de pasarlo bien y disfrutar.

Sala de conciertos y bar de copas: Sala Juglar de Madrid
Sala de conciertos y bar de copas: Sala Juglar de Madrid

Programación de conciertos de la Sala Juglar de Madrid: http://www.salajuglar.com/#!conciertos

También programan divertidas fiestas, donde a buen seguro lo pasaremos bien si vamos, las hay de distintas temáticas, géneros musicales, etc.

Sala de conciertos y música en vivo: Sala Juglar
Dirección: C/ Lavapiés, 37, 28012, Madrid
Más info en Web: http://www.salajuglar.com/
mail:
Teléfono:
Zona: Lavapiés
Metro: Lavapiés, Tirso de Molina

Mapa callejero: donde está la Sala Juglar de Madrid

Deja un comentario