Sala Galileo Galilei

Entrada a la Sala Galileo Galilei

Salas de conciertos, eventos y música en directo: Galileo Galilei, donde hay muchos conciertos, divertidas fiestas, eventos de humor y mucho más casi todos los días en Madrid.

Sala Galileo Galilei
Sala Galileo Galilei

Sala Galileo Galilei

Estamos ante una de las salas míticas y legendarias de la ciudad de Madrid, muy popular y reconocida desde que abriera sus puertas en 1985, ubicado dentro del antiguo local del Cine Galileo. Gracias a su amplio espacio y a su llamativa decoración al estilo de un Templo Heleno, que le otorga un ambiente diferente, que desde sus inicios lo convirtieron en una popular sala de conciertos, que comenzó con dos o tres conciertos a la semana, y que servía también como espacio era el lugar de encuentro donde poder charlar a gusto, así como tomar algo junto a una mesa o en la barra, escuchando música de calidad. Programación y agenda de conciertos de la Sala Galileo Galilei: http://www.salagalileogalilei.com/agenda.php Actualmente, hay eventos prácticamente a diario entre conciertos en directo, actuaciones de conocidos magos y humoristas, como el Gran Tamariz y Faemino Cansado, y otros eventos…de mentalismo, danza, etc…

En sus paredes podemos ver las fotografías de los innumerables artistas que han pasado por su escenario, muchos de los grandes y de los clásicos del pop-rock epañol, así como de la canción de autor, entre los que podemos nombrar entre otros a Los Secretos, Antonio Vega, Javier Krahe, Pablo Carbonell, Gran Wyoming, Kiko Veneno, Martirio, Ismael Serrano, Pancho Céspedes, Hilario Camacho, Luis Pastor, Pedro Guerra, El Cigala, y un largo etcétera). La sala Galileo Galilei es un templo de la música, del arte y de la cultura, que debemos conocer y disfrutar. Es toda una experiencia inolvidable presenciar un concierto sentado junto a una mesa de cafetín, degustando un gintonic o cualquier bebida con los amigos y los artistas algo más de dos metros.

La sala Galileo Galilei es un templo de la música, del arte y de la cultura, que debemos conocer y disfrutar
La sala Galileo Galilei es un templo de la música, del arte y de la cultura, que debemos conocer y disfrutar

También sirve de lugar para las presentaciones de libros, poesía, diferentes actos culturales, brindando su espacio a la cultura y al arte en general. Además cabe destacar su gran esfuerzo para mantener su esencia, su programación musical de calidad, y su buen equipo técnico y de sonido, para que la Sala Galileo cuente con uno de los mejores sistemas de sonido de la capital. Sala Galileo Galilei Dirección: C/ Galileo, 100, Madrid Web: http://www.salagalileogalilei.com/ Teléfono sala Galileo Galilei: 91 5347557/58 Zona: Islas Filipinas y Canal Metro: Metro Islas Filipinas y Canal

Mapa callejero de donde está la Sala de conciertos y eventos Galileo Galilei

Deja un comentario