Sala Marco Aldany

Salas de conciertos, música en directo, Discoteca y bares de copas: Os presentamos la Sala Marco Aldany de Madrid o sala Arena como también se la conoce.

Sala Marco Aldany
Sala Marco Aldany

Con varios años de vida a sus espaldas, esta denominación sucede a la anterior Sala Arena o sala Heineken, que ha hecho bailar y disfrutar a sus asistentes desde hace tiempo, ahora con nuevo nombre la Sala Marco Aldani sigue dando vida a este espacio, tras una reforma en su diseño con nueva iluminación y decoración, que busca además una mejora en la calidad y cantidad de su programación musical, de conciertos y de sesiones de Dj´s.

Twist Club JUEVES en la sala Marco Aldany
Twist Club JUEVES en la sala Marco Aldany

Solicita lista de puerta y no te pierdas la segunda noche que va a dar mucho de que hablar MIERCOLES NAKED SESION http://www.salarena.com

Este espacio de ocio y música es un punto conocido en la noche madrileña, ubicado en la calle Princesa, 1, de Madrid, por donde pasan cada día de concierto y especialmente los findes de semana, muchos jóvenes que vienen a sus directos o que llegan hasta la sala porque se mueven por el centro y sus alrededores, donde siempre ha habido mucha marcha y la sigue habiendo, con garitos y salas de calidad y muy interesantes para el público, ávido de pasarlo bien.

Programación de conciertos de la Sala Marco Aldany de Madrid: http://www.salarena.es/

Además, con la renovada distribución, la sala se hace mucho más polivalente y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de este local de tamaño superior a la media.

También programan divertidas fiestas de Dj´s, donde a buen seguro lo pasaremos bien si vamos, las hay de distintas temáticas, géneros musicales, etc…

Sala de conciertos y música en vivo: Sala Marco Aldany
Dirección: C/ Princesa, 1, Madrid
Más info en Web: http://www.salarena.com/
Zona: Centro – Plaza de España
Metro: Plaza de España – Ventura Rodriguez

Mapa callejero: donde está la Sala Marco Aldany de Madrid

Deja un comentario