Café Central de Madrid

cafecentral

Bares de copas y Salas de conciertos: El Café Central Madrid es un templo del jazz y de la música en vivo, además de un restaurante y un bar donde tomar algo.

Fachada del gran Café Central, uno de los templos del jazz
Fachada del gran Café Central, uno de los templos del jazz

Esta es otra de las salas legendarías de la capital, donde podemos escuchar música de calidad y tomar algo desde hace tres décadas, en un ambiente que es amante en general de la cultura y el arte, aparte del jazz y los buenos sonidos, que también tienen cabida, en otros estilos distintos al jazz.

Ubicado en pleno corazón del bohemio barrio de las Letras madrileño, junto a la Plaza de Santa Ana y donde nace la calle de Huertas, en el corazón de esta popular y animada zona de bares con mucha actividad nocturna.

A este local suelen acudir músicos, y conocidos artistas además de un público que busca conciertos exquisitos,

Jazz en el Café Central Madrid
Jazz en el Café Central Madrid

donde lo importante es disfrutar de la calidad musical que cada día lo visita, y es seña de identidad del gran Café Central, convirtiéndose así cada noche en refugio de muchos amantes de la buena música, por lo que si te gusta el jazz y lo musicalmente excepcional, seguro que ya la conoces o lo acabarás conociendo pronto:)

Programación de conciertos del Café Central: http://www.cafecentralmadrid.com/

Su carta de presentación es sin duda muy atractiva, con buena música en directo a diario así como sus conocidas semanas con los mismos músicos, dando así la oportunidad de disfrutar de cada banda o grupo, durante cada día de la semana, ampliando la posibilidad de acercarse al Café Central a presenciar un gran concierto.

Por el Central han pasado grandes artistas del jazz, de talla nacional e internacional, que hacen sonar jazz del bueno en sus distintas posibilidades, así como fusiones siempre agradables de estilos, calidad a todas luces superada en todo este tiempo de vida del Café Central., larga vida a proyectos tan geniales como este.

Hay que conocerlo si aún no lo conoces, seguro que no te arrepientes de ir al Central y escuchar en Madrid de lo mejorcito en Jazz de Europa y de América, así como también excelentes artistas y músicos de otros estilos de música.

Por último cabe mencionar que en el Central también podemos degustar buena comida, salida de su cocina de calidad, liderada por el magnífico cocinero donostiarra Juan Miguel Pérez Páramo “Micky”, que ofrece un buen menú de mediodía, económico y con unos platos de comida sana y sabrosa, además de poder escoger algo de su suculenta carta.

Sala de conciertos y música en vivo: Café Central de Madrid
Dirección: Plaza del Ángel 10, 28012 Madrid
Más info en Web: http://www.cafecentralmadrid.com/
mail: info@cafecentralmadrid.com
Teléfono. 91 369 41 43
Zona: Huertas
Metro: Antón Martín

Mapa callejero: donde está el Café Central de Madrid

Deja un comentario