Sala Búho Real

Bares de copas y Salas de conciertos en Madrid: Os presentamos Búho Real, la popular y muy buena sala de música en vivo.

Búho Real
Sala Búho Real

Es una sala que está al pie del cañón de la música en vivo desde 1984, en concreto del concierto en acústico, haciendo de ello su bandera por la que apuesta desde sus comienzos, y que la convierte en una sala especial y singular de la ciudad de Madrid.

Es además un local donde podemos pasar un rato agradable, mientras escuchamos música de calidad y degustamos una copa, cerveza o refresco, en un ambiente en el que se respira cultura y arte por los cuatro costados. En el Búho Real suelen acudir desde músicos, hasta amantes de la música en estado natural, sin enchufes y sin electrónica, pura y limpia música en acústico, dejando tras de si cada concierto un halo de singularidad donde pasar agradablemente un buen rato de la noche madrileña.

El local está especialmente pensado para ello, con una acústica muy buena que se nota al escuchar sus conciertos, y que se complementa acertadamente con una cuidada decoración e iluminación, para conformar un ambiente especial, íntimo y personal, donde disfrutar de una bonita velada.

En su escenario han cantado y tocado artistas importantes como Lucas Marciano, Conchita, Najwajean, el genial Lichis (La cabra mecánica), Los Delinqüentes, Muchachito Bombo infierno, Antonio Carmona, Luís Pastor y Ismael Serrano, David de María, Bebe, Nena Daconte, Pereza, Belén Arjona, Esmeralda Grao, Mercedes Ferrer, Carlos Chaouen, Fábula, El Bicho, Vega, y muchos más.

Algunos están en su programación periódica, y otros han pasado o pasan de vez en cuando, en lo que es una agenda de calidad que siempre ofrece algo bueno e interesante.

MICRO ABIERTO en BUHO REAL
MICRO ABIERTO en BUHO REAL

Varios son los ciclos de música en los que participa la sala Búho Real como son el “Taller de Canción” (SGAE), “Alternativas en concierto” (CAM-LNEV-AIE-AGEDI), “Fémina” (Ayuntamiento de Madrid-SGAE-LANEV), “Quincena de la música” (SGAE-LNEV), “San Isidro” (Ayuntamiento de Madrid-LNEV). “La noche en Blanco” (Ayuntamiento de Madrid).

Hay que conocerlo y si aún no lo conoces, vete a alguno de sus magníficos conciertos, seguro que no te arrepientes de ir a esta popular y agradable sala.

Sala Búho Real: Bar de copas y local de música en vivo especialmente en acústico
Dirección: c/ Regueros, 5, Madrid
Más info en Web: http://www.buhoreal.com
mail: info@buhoreal.com
Zona: Alonso Martínez y Chueca
Metro: Alonso Martínez y Chueca

Sala de conciertos y bar de copas: Búho Real

Deja un comentario