Sala Bogui Jazz

Bares y locales de música y ocio en Madrid: Os traemos la buena sala de música en vivo Bogui Jazz.

Sala Bogui Jazz
Sala Bogui Jazz

Un auténtico y especial refugio para los amantes del jazz en directo, que viene siendo un referente de este estilo musical en la capital desde 2005, que hace de una programación de calidad su sello de identidad, subiendo a sus escenario artistas de talla internacional y repuatada fama, así como grandes músicos españoles, con los que disfrutar de una gran velada.

La sala Bogui Jazz ha sido galardonada con el respetado premio Ocio de Calidad 2011, a la sala más emblemática y representativa del ocio nocturno madrileño, otorgado por la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid.

Es complicado no conocerla si te gusta el jazz y vives en Madrid, pero nunca es tarde para acercarse a conocer esta joya de la noche madrileña, que ya cuenta con una pequeña pero importante historia desde que abrió sus puertas en 2005.

En la actualidad la sala Bogui tiene un atractivo programa de actuaciones de jazz en directo, que va de jueves a sábado, con dos pases por jornada, tanto a las 22,30 como a las 23:30 horas. Además después de estos pases, la sala pasa a ser un bar de copas donde escuchar música Retro Club, con unos horarios que son para los jueves (de 1 a 5), y los viernes y sábados a partir desde la 01:00 y hasta las 6 de la madrugada, cuando se puede bailar y pasarlo en grande con sus sesions de dj’s en las 2 plantas de este local.

"JAZZ CON SABOR CUBANO"
En la actualidad la sala Bogui tiene un atractivo programa de actuaciones de jazz en directo

Se nota el buen “feeling” al adentrarse en este club, con curiosa decoración de estilo loft neoyorquino, y que para redondear su gran programa de conciertos de jazz, tiene un estupendo equipo de luz y sonido, y un gran equipo de técnicos de sonido, así como un impecable equipo que forma este local, que lo convierten en un lugar de referencia en la noche de Madrid, y en especial del vibrante entorno de Chueca.

Sala Bogui Jazz Madrid
Dirección: C/Barquillo, 29 esquina Piamonte, Madrid
Web: http://boguijazz.com/
Contacto: Tf. +34 91 521 15 68 Móvil: 699 100 332
Zona: Chueca-Barquillo
Metro: Chueca (Línea 5) y Banco de España (Línea 2)
Contacto: info@boguijazz.com y prensa@boguijazz.com


Ver mapa más grande

Donde está la Sala Bogui Jazz Madrid

Deja un comentario