LA BOCA CLUB

Bares de copas y Salas de música en vivo: La Boca del Lobo ahora es LA BOCA CLUB, un buen bar de copas y local de conciertos y sesiones de grandes Dj´s.

La Boca del Lobo
La Boca del Lobo

Otra sala de música en vivo que hay en Madrid y que es una buena opción para ir a escuchar música o pasar un buen rato, y tomar algo en un ambiente distendido.

La Boca del Lobo es un local que cuenta con un interesante programa de música en directo desde hace ya unos años, es muy popular y conocida en la escena musical de conciertos en la capital, además de contar en su agenda con eventos de diferente temática cultural, que sirve de espacio ideal para los amantes de la cultura y el arte.

Éste es además de una sala de conciertos, un bar de copas al que podemos ir aparte de a conciertos, a bailar en alguna de sus sesiones de sus Dj´s, o a tomar una copa o un refresco y pasar un buen rato.

Se puede definir como un proyecto que reúne diferentes espacios y distintas disciplinas del arte y la cultura, todo ello dentro de una sala de música en vivo, que es también una Asociación Cultural, además de haber creado un Festival Internacional de Cortometrajes, y desde hace algún tiempo por si fuera poco funciona asimismo como Restaurante, con una terraza para aprovechar el buen tiempo.

Seguro que te gustará!

Sala La Boca del Lobo es ahora LA BOCA CLUB: Bar de copas y local de música en vivo
Dirección: Calle Echegary nº 11 Madrid
Más info en Web: http://labocaclub.com/
Teléfono: 91 429 70 13
Zona: Huertas
Metro: Puerta del Sol y Sevilla

Donde está La Boca del Lobo LA BOCA CLUB en Madrid

Deja un comentario