Honky Tonk Bar Madrid

Sala de conciertos y bar de copas: Os presentamos el genial Honky Tonk Madrid, un clásico de la noche madrileña, especialmente para los que gustan de la música en vivo.

RED HOUSE son un clásico en el Honky Tonk
RED HOUSE son un clásico en el Honky Tonk

Honky Tonk Bar Madrid

Pocas salas de conciertos pueden decir que tienen sobre su escenario un concierto casi todos los días de año, como El Honky Tonk Madrid o Honky, como también se le conoce por la noche madrileña.

Su extenso programa de conciertos en directo los casi 365 días del año, representa una auténtica excepción en la capital y un verdadero placer para los que buscan cada noche música en directo. Los conciertos son cada noche a las 00:30, y su programación cuenta con grupos y artistas de distintos estilos, predominando el rock, y siendo un clásico de la noche madrileña sus Jam Sesion de Eric Franklin, cada domingo.

Algunos grupos repiten de forma periódica en el Honky Tonk, otros tocan menos a menudo y algunos solo muy de cuando en cuando, pero siempre hay música en vivo qeu suena con enorme calidad, gracias al genial equipo de técnicos de sonido, comandado por Lalo, y su equipo de sonido profesional, que hacen las delicias de los que saben y aprecian escuchar música de calidad.

Su decoración es llamativa, sobre todo por las fotografías de grandes músicos, las guitarras colgadas, réplicas de discos, etc… El local está dividido en dos plantas, siendo la baja donde se dan los conciertos y la alta donde se escucha la música pop-rock que pincha un Dj, para los que prefieren hacer un descanso en el concierto o quieren un espacio más tranquilo…

Por estas y muchos más motivos se ha convertido en una sala de conciertos y bar de copas muy conocido en Madrid, y muy apreciado por muchos madrileños y gente que viene de escapada. Seguro que en Honky Tonk lo pasarás en grande:)

Sala de música en vivo Honky Tonk
Dirección: C/Covarrubias, 24, Madrid
Web: http://www.clubhonky.com/
Contacto: Tf. +34 91 4456191
Horarios: a partir de las 21:30 hasta las 5 (de domingo a jueves) y a 6 (fines de semana)
Zona: Alonso Martinez
Metro: Alonso Martinez y Bilbao
Contacto: honky@clubhonky.com


Ver mapa más grande

Deja un comentario