ContraClub

contraclub

Bares de copas y salas de música en vivo en Madrid: ContraClub, popular bar de copas y sala de conciertos de Madrid.

Sala y Bar de Copas ContraClub
Sala y Bar de Copas ContraClub

ContraClub

Este es uno de lo clásicos de la noche madrileña desde hace muchos años, y un fijo para los que se mueven por la calle Bailén y alrededores.

Muy conocido por los que llevamos muchas noches en vela, pasándolo bien por las calles de la capital, el Contraclub es un local de marcha y fiesta que siempre cuenta con un gran ambiente, de gente joven y no tan joven que sale a tomar algo o a prolongar la marcha, en este bar donde hay buena música, buen alcohol, y buen ambiente en general. Como buen lugar conocido en la noche madrileña, suele contar con algo de cola en los fines de semana, que habrá que aguantar un ratito si queremos entrar…

Contraclub es también una sala de conciertos, donde poder disfrutar de música en vivo, con sus muchos conciertos programados mensualmente.

Además de un buen bar donde pasarlo tan ricamente, este es un lugar que sirve también de espacio cultural, con exposiciones, y diversas colaboraciones con el mundo del arte y de la cultura.

Muy cerca de La Latina, el ContraClub lo encontramos en plena calle Bailén junto a la zona de Las Vistillas, y suele tener ambiente casi todos los días, por lo que siempre e sun abuena opción para pasar una noche animada:)

Más información resumida aquí:

Bar de Copas ContraClub
Dirección: C/ Bailén, 16, 28013, Madrid.
Zona: Centro
Metro: Ópera
Horario: De 23:00 a 06:00 aproximadamente:)
Programación y Página Web: http://www.contraclub.es/

Donde está el Bar de Copas ContraClub en Madrid

Deja un comentario