Sala BarCo

barco

Bares de Copas y locales de conciertos de música en vivo: os traemos la popular y buena sala BarCo de Madrid.

Conciertos en Sala Barco
Conciertos en Sala Barco

Sala BarCo

El BarCo o Barco si lo decimos rápidamente, es uno de los sitios de moda desde hace varios años, en la zona centro, cercana tanto a Malasaña como a la Gran Vía.

Es uno de los lugares de referencia para pasar a tomar una copa y escuchar generalmente buena música, y porque no, echarse unos bailes, si nos apetece…y es que en el BarCo se suelen reunir muchos jóvenes y no tan jóvenes, que quieren tomar algo sobre todo a partir de las 3 de la madrugada, eso si tras hacer una larga cola, que es un clásico de casi todas las noches de fin de semana, por la gran afluencia d egente a este local, sobre todo porque escasean bares de copas después de las 3, en esta como en otras zonas de Madrid.

Además, destaca el BarCo por su cuidada selección de conciertos de buena música en directo, mientras nos tomamos una copa, no muy barata y de calidad relativa, eso si, porque la gente suele quejarse del tipo de alcohol que se suministra aquí, como en otros tantos sitios de la capital… ya nos contarás tu impresión…

Hay muchos días actuaciones musicales, y el recinto cuenta con una buena acústica y un equipo de sonido profesional, en manos de buenos técnicos de sonido. Todo ello unido a una cuidadosa programación, es una buena sala de conciertos a la vez que un bar de copas de última hora, y además tiene un acuerdo de colaboración con la Escuela de Música Creativa, dando la oportunidad a gente que quiere hacerse un hueco en el mundo de la música.

Aparte de música en vivo, también hay momentos para los Dj´s, en especial los fines de semana, cuando la “zona clubbing” del bar toma protagonismo y pone marcha a la noche del Barco, con sus conocidas sesiones de dj´s que hay los viernes y sábados a partir de las dos.

Esta situado en la popular calle Barco del centro de Madrid, y este local de marcha es un referente de la noche madrileña.

Sala BarCo
Sala BarCo: Actuación de la noche JAM SESSION COSMOSOUL.

BarCo, bar de Copas y sala de conciertos de música en vivo
Dirección: C/ Barco, 34, 28004, Madrid
Zona: Centro
Metro: Tribunal
Horario: De 20:00 a 05:30 aprox. (abierto todos los días)
Programación y página web: http://www.barcobar.com/

 

Donde está BarCo, bar de Copas y sala de conciertos de música en vivo

Deja un comentario