Madrid celebra a tope la final de la Champions

La ciudad de Madrid celebra la final de la Champions por todo lo alto

Noticias de Ocio en Madrid: La ciudad de Madrid se prepara a tope para celebrará la final de la Champions por todo lo alto.

La ciudad de Madrid celebrará la final de la Champions por todo lo alto
La ciudad de Madrid celebrará la final de la Champions por todo lo alto

Madrid celebra a tope la final de la Champions

Por ello La ciudad de Madrid celebrará la final de la Champions por todo lo alto, en la que se disputan la muy deseada Copa de Europa el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Para ello la capital de España y capital mundial por ese día debido al poder y gran atracción del fútbol, que ese día reunirá a millones depersonas viendo la final por la televisión, se prepara para que podamos ver la final de la Champions como nos merecemos, ofreciendo muchas alternativas y opciones de ocio.

La ciudad para ello va a ofrecer pantallas, así como miles de bares y restaurantes para vivir a tope está gran fiesta del fútbol que representa la final española de la Champions.

Todo ello preparado para este sábado 24 de mayo, cuando Madrid se convierte en la capital mundial del fútbol con la presencia de sus dos equipos más importantes en la gran final europea de la Champions League 2014.
Un derbi que es inédito y todo un acontecimiento deportivo que por primera vez reúne dos equipos de la misma ciudad y que, aunque se jugará en la ciudad portuguesa de Lisboa, (os dejamos aquí un enlace a una guía de Lisboa) se vivirá de manera muy especial aquí en la capital, ya que el campeón sera madrileño gane quien gane.

Final de la Champions entre el Atleti y el Madrid
Final de la Champions entre el Atleti y el Madrid

Habrá quien tenga la gran suerte de viajar hasta Lisboa a presenciarla en directo, quien viaje sin entrada pero viva el ambiente de la sede de la final, quien quiera verlo en su casa, o quien prefiera verlo en pantallas gigantes, o en bares próximos a los estadios del Madrid y del Atleti.

Fiesta en los dos estadios madrileños y en los alrededores de Madrid

Zona Atlética
Los aficionados del Atlético de Madrid tienen por un lado la posibilidad de verlo en pantallas gigantes en el estadio Vicente Calderón, porque si eres del atlético y no tienes entrada o no puedes viajar a Lisboa, tienes una cita en el estadio Vicente Calderón para ver la final de la Champions League a través de 4 pantallas gigantes.
Hay preferencia para los socios rojiblancos, abonados y socios no abonados, los cuales podrán acceder gratuitamente al Calderón hasta completar aforo.

Los aficionados del Atlético de Madrid tienen por un lado la posibilidad de verlo en pantallas gigantes en el estadio Vicente Calderón
Los aficionados del Atlético de Madrid tienen por un lado la posibilidad de verlo en pantallas gigantes en el estadio Vicente Calderón

Eso sí, sólo habrá una invitación por cada socio, y los aficionados que no sean socios atléticos y quieran ir a verlo pueden comprar una entrada al precio de 5 euros.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Fondo Norte del estadio el 19 de mayo de 10 a 19 horas, del 20 al 22 de mayo de 9 a 19 h, el 23 de mayo de 9 a 15 horas, el 24 de mayo de 11 hasta el inicio del evento, o a través de la web www.clubatleticodemadrid.com desde el 19 de mayo hasta agotar entradas.

Zona Madridista
Para los seguidores del Real Madrid se abrirá también el Santiago Bernabéu, para los madridistas que no han tenido la suerte de hacerse con una de las 17.000 entradas para la final de Lisboa, pueden vivir toda la emoción del partido en su estadio.

El Real Madrid pondrá una gran pantalla gigante de 4 caras sobre el césped del Santiago Bernabéu para que puedas animar al equipo desde la capital.
Las entradas son gratuitas, pero los socios madrididstas tienen prioridad, y están a disposición del público general desde el martes 20 de mayo y se han agotado ya.

Otras opciones para ver la final cerca del Santiago Bernabéu es acercarse a la popular Avenida de Brasil, donde está el pub The Irish Rover que colocará ocho grandes pantallas para ver la final en uno de los más populares irlandeses de Madrid.

En la zona de Doctor Fleming, está el Penalti Lounge Bar que es famoso los días de partido por su barra libre de cerveza, sangría, refrescos y comida futbolera, así como el bar la Huella que es otro bar clásico futbolero para verlo junto a unas ricas cañas y sabrosas tapas.

Por Serrano, está el modernísimo local llamado Fiat Café que cuenta con un proyector y pantallas para ver el partido a gusto.

Para los rojiblancos están preparados y rodeados de ambiente festivo para la final de la Champions los bajos del Vicente Calderón con el bar El Doblete, al lado de la puerta 32, que ya está decorado con recuerdos de las glorias rojiblancas para disfrutar de los goles del atleti, y está el 1903 Sport Bar, junto a la puerta 23, más moderno y con varias pantallas preparadas para vivir con pasión rojiblanca esta gran final.

Muy próximo, frente al hermoso Madrid Río, tenemos la opción de verla en La Esquina del Calderón , un bar restaurante de cocina casera, o El Rancho, así como podemos verla en muchos de los (bares en la zona de marcha de la Latina) y en bares en el animado barrio de Lavapíes, o en la alternativa zona de Malasaña así como en muchos otros bares de Madrid en general, como los que puedes encontrar en nuestra sección de a title=”http://musicayocio.com/ocio/bares-copas/” href=”http://musicayocio.com/ocio/bares-copas/” target=”_blank”>Bares de copas y salas en Madrid y muchos más locales y lugares:).

Tanto Madrid como Atleti ya tienen preparadas sus posibles fiestas de celebración tras ganar la Champions.

El equipo blanco iría a Cibeles con la ‘Décima’ esa misma madrugada en un autobús descapotable, tras aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las dos, mientras que la fiesta en el Bernabéu sería el domingo a las 21:30. Por su parte, el Atlético ofrecería en cambio su primera Copa de Europa a la afición atlética el lunes 26 por la tarde, con un recorrido festivo por las calles de la capital hasta llegar a Neptuno.

Deja un comentario