Bucketbeer fabrica cubos de cerveza

Noticias de Bares, tapas, cervezas: Aquí os mostramos a Bucketbeer.es una interesante empresa que fabrica cubos para enfriar botellines de cerveza personalizados.

Bucketbeer fabrica cubos de cerveza
Bucketbeer fabrica cubos de cerveza

Desde MúsicayOcio queremos presentar a esta compañía que está fabricando unos atractivos y bonitos cubos de cerveza personalizados, uqe están ya en muchos de los bares con botellines en cubos que están tan de moda en muchas ciudades españolas, como en Madrid, por lo que si tienes un bar o simplemente te gustaría tener un cubopara enfriar tu cerveza en veranito a mucha gente le puede interesar.

En nuestra web ya os hemos hablado de dichos locales, en este artículo sobre Bares en Madrid con cubos de botellines de cerveza.

Bares en Madrid con cubos de botellines de cerveza.
Bares en Madrid con cubos de botellines de cerveza.

Ya sean botellines, tercios, mixtas, etc, Bucketbeer realiza estos bonitos cubos personalizados, hay que decir que pese a ese nombre internacional de su marca, son fabricantes españoles y dichos cubos están fabricados íntegramente en España.

Además, cabe resaltar que se encargan de personalizar al gusto del cliente todo tipo de cubos, ya sea con logotipos de los mismos bares, con los nombres de las cervecerías o restaurantes y bares donde cada uno quiera tenerlos, para que el cliente beba su cerveza muy fresca, y también podemos comprarlos con o sin abridor.

Por lo que en resumen, si tienes un bar y quieres realizar alguna promoción para botellines, quintos o tercios, que tanto éxito está dando a muchos bares en España, es muy buena idea tener en tu local estos cubos, que tienen 6 litros de capacidad para así poder enfriar en su interior bien 5 tercios de cerveza y también cuentan con cubos algo menores de 4 litros de capacidad, donde entran 5 botellines o quintos, con su hielito para enfriarlos como dios manda:)

Atractivos y bonitos cubos de cerveza personalizados
Atractivos y bonitos cubos de cerveza personalizados

Más información y posibilidad de adquirir dichos cubos personalizados de cerveza en su página web es: http://www.bucketbeer.es/

Deja un comentario