Tablao Flamenco Cardamomo

Sala de conciertos y música en vivo: Arte, cultura y flamenco de calidad en la Sala Cardamomo, un famoso tablao flamenco de Madrid.

No en vano este espacio está recomendado por el New York Times y el Guardian UK por integrar el flamenco clásico con las nuevas propuestas de hoy, además de por su flamenco vivo y palpitante, qu eengancha y entusiasma al espectador y visitante del Cardamomo.

Cardamomo
Tablao flamenco Cardamomo

Y es que este templo del género que a todos llama la atención, abre sus puertas de lunes a domingo ofreciendo a diario un gran espectáculo a las 22.00 horas de la noche, con un ambiente intimo y acogedor, que enamora al que entra en busca de una experiencia diferente.

También es un lugar de reunión de muchos de los mejores artistas flamencos, por lo que entre semana no resulta difícil ver a Joaquín Cortes, Antonio Canales, Ramón el Portugués, Tomatito, u otors grandes fenómenos que les gusta visitar este tablao madrileño.

A partir de las 24.00 horas, y una vez finalizado el espectáculo anterior, el Cardamomo sufre una transformación para convertirse en un bar de copas donde escuchar y sobre todo bailar rumba, salsa y flamenco, para los más marchosos y que gustan de estos estilos musicales…

Debido a su gran afluencia de público todos los días, os recomendamos reservar para ver el espectáculo de las diez de la noche, y también para reservar cenas, y luego ya tomar de manera animada unas copas.

Cardomomo
Interior de la famosa sala Cardomomo


Más información de MúsicayOcio.com sobre este local aquí:

Sala de conciertos y música en vivo: Arte, cultura y flamenco de calidad en la Sala Cardamomo
Dirección: Calle Echegaray 15, Madrid 2814 ( junto a la Puerta del Sol y la Plaza de
Santa Ana)
Web: http://cardamomo.es/
Mail de contacto: contacto@cardamomo.es
Telefono: 91 369 07 57
Zona: Huertas
Metro: Puerta del SOl, Sevilla, Antón Martín

Mapa callejero de donde está la Sala Tablao Cardamomo

Deja un comentario