Marula Café Madrid

conciertos madrid

Sala de conciertos, música en vivo, sesiones de Dj´s y bar de copas: Marula Café Madrid.

Este es uno de los locales de referencia cuando salimos por la Latina y alrededores y queremos escuchar buena música en un sitio moderno con un ambientazo, tal y como pasa cada noche en el Marula, donde lo que es cierto es que en fin de semana hay quizás incluso demasiada gente, si quieres estar con espacio alrededor, jeje….

Este espacio actúa como Café de día, y como club de noche… viviendo una agitada transformación que nos encanta a los más marchosos, y cuando lo conoces sueles acudir frecuentemente a él y si vas un domingo o entre semana es complicado decir me voy a casa que hay que madrugar….

Marula Café Madrid
Marula Café Madrid

Este famoso bar madrileño está ubicado en un maravilloso enclave, justo debajo del famoso viaducto de la calle Bailén, por encima de la calle Segovia y es donde solemos acabar muchos de los que salimos por la zona.

Cuenta con una amplia oferta musical, tanto en sus directos, sus jam session, sus djs de jueves y los fines de semana… vamos que el Marula nos ofrece mucho y diferente, y lo mejor generalmente bueno, muy bueno para pasarlo en grande!

Hemos de decir que logra mezclar una bonita decoración en su interior, típica de un local moderno y de moda, con una buena música y ambiente que lo convierten en una apetecible y muy recomendable para ir a tomar una copa.

Como recomendación de MyO es preferible no ir un viernes o sábado noche, aunque también lo puedes conocer en fin de semana, pero es muy probable que tengas que hacer cola un buen rato…

El Café Marula Madrid es preferible de visitar un jueves y/o un domingo noche porque hay ambiente pero no está lleno, y lo mejor es que casi siempre la música es muy buena y te hace bailar y psarlo bien, cualquier noche y también cabe destacar que el alcohol es bueno.

Desde MúsicayOcio.com solo podemos decir que si eres de los amantes de la música funky y los ritmos más vibrantes y bailables, como los que podemos escuchar también en Madrid en la sala Tempo, este es un local muy apto para ti:)

Más información de MúsicayOcio.com sobre este local aquí:

Sala de conciertos y música en vivo: Marula Café Madrid
Dirección: C/ Caños Viejos, 3, esquina Bailén 27 bajo puente Madrid
Web: http://www.marulacafe.com/
Horarios: Lunes a miércoles: 20h a 03h.Jueves a sábado: 18h. a 03.30h.Domingo: 20h. a 03h
Telefono: 91 522 1815
Zona: La Latina
Metro: < M > La Latina

Mapa callejero de donde está el Marula Café Madrid

Deja un comentario