Festival Villa Manuela 2013

Mucha música en vivo y en directo hoy en Madrid

Música y Conciertos hoy en Madrid: Llega está semana a la capital un nuevo festival para el barrio de Malasaña, el Villa Manuela 2013.

Aire fresco y cultura y arte para campear la crisis que sufrimos en España, ya es de agradecer que tengamos un festival nuevo en los tiempos que corren y que levanta el tono y la voz de este otoño, a partir del día 10 de octubre.

Para dejar atras a los que están apáticos y algo mohinos nace el VillaManuela Festival, que presigue ser el festival de Malasaña y Condeduque, dos barrios madrileños cada día más cohesionados y asociados y que tienen mucho que ofrecernos cada jornada, intentado enterrar la idea de algunos de que para Malasaña todo tiempo pasado fue mejor.

Las cartas de presentación de este festival VillaManuela son su atractivo y bien escogido nombre y tres atractivos ingredientes en la olla de su programación como son los conciertos, el arte y nuestros queridos bares, que lugares como dice la canción…

Festival Villa Manuela 2013
Festival Villa Manuela 2013

En cuánto a los primero, habra múltiples actuaciones en directo de grupos de música underground, exposiciones y otras actividades alrededor del arte y una Ruta de la Tapa en Conde Duque y Malasaña por diferentes bares de estos populares barrios, donde podemos degustar botellines de mahou y tapas a 3 euros apróximadamente.

El festival ofrece todo esto y alguna sorpresa más… y es que por fin hay un nuevo festival y aterriza en Madrid, de esta forma el Villa Manuela Festival 2013, un evento que tendrá lugar desde el jueves 10 de octubre hasta al sábado 12 en distintos puntos del barrio Malasaña y del contiguo Condeduque..

Si de este festival, como de la mayoria, la música es su plato fuerte con una programación de unos cuarenta y cinco 45 conciertos, que se darán en algunos de las salas de música en vivo y locales de la zona como son la Sala Taboo, el Museo ABC, el Centro Cultural Conde Duque, la sala Siroco o el bar de El perro de la parte de atrás del coche.

Y de los artistas y grupos que actuarán podemos destacar entre otros los grupos underground de Dead Medaow, Juanita y los feos o Sean Nicholas Savage, y algunos más…

Además, tendrá un hueco especial dentor del Villa Manuela el arte con la llamativa presentación de varios fanzines, algunas páginas web de interés y la exposición Violencia Guay en Espíritu 23, además habrá una serie de bares que ofrecerán una tapa con cerveza por el precio aproximado de 3 euros en la mencionada anteriormente ruta de la tapa, y se cenderá en algunos comercios del barrio con el 10% de descuento a los clientes que dispongan de entrada de día o pulsera del festival.

Desde MúsicayOcio.com apoyamos el FFestival Villa Manuela 2013 y os recomendamos ir a pasarlo en grande si os gusta la música alternativa, este es tu festival:)

Los precios de las entrdas van desde los 25 hasta los 60 euros, aquí os pasamos más información de las tarifas.

Festival Villa Manuela 2013
Dirección: Barrio madrileño de Malasaña
Fechas: 10, 11 y 12 de Octubre de 2013
Más info en Web: http://villamanuela.es/
Zona: Malasaña
Metro: Tribunal y Noviciado

Cómo llegar al Festival Villa Manuela 2013, en Malasaña, Madrid

Deja un comentario