El Café Berlín cambia de morada

Cambio de residencia del mítico local Café Berlín, que ahora cuenta con más espacio para poder albergar conciertos con mayor aforo.

El Café Berlín cambia de morada
El Café Berlín cambia de morada

Traslado causado por la presión inmobiliaria, pero que seguro que como dicen los optimistas los cambios son para bien, y este no va a ser menos:) Además, al entrar parece que no hubiera cambiado casi nada, la decoración es muy parecida, se han usado hasta apliques del viejo local, es como dice uno de los socios, como estar de nuevo en casa.

Esta familiaridad con el espacio que ocupa el nuevo Café Berlín ayuda a sentirnos como antes, como ahora, como siempre en este estupendo entorno musical donde uno se encuentra a gusto, con buena música, gran servicio, que voy a deciros que no sepáis…

Sigue contando con un piano de cola, y ha mejorado ostensiblemente la pista de baile, cosa de agradecer para los más bailongos!!
Sigue contando con un piano de cola, y ha mejorado ostensiblemente la pista de baile, cosa de agradecer para los más bailongos!!

Sigue contando con un piano de cola, y ha mejorado ostensiblemente la pista de baile, cosa de agradecer para los más bailongos!! o sea que si analizamos el cambio sale reforzado positivamente por muchas razones, por espacio, por visibilidad del escenario, por una gran acústica, y porque al fin y al cabo sigue con su misma y genial filosofía de dar en Madrid muchas horas de conciertos, mucho jazz, muchísima música en directo y sesiones del mejor soul-electrónica, que dan un plus de calidad especial a este Café Berlín ahora ubicado en Costanilla de los Ángeles.

La reentré fue con dos grandes del lugar, por un lado Diego Guerrero y por otro Mastretta, que mejores exponentes de sus geniales actuaciones, para celebrar su segunda vida antes unas 300 personas, si son palabras mayores, y toda una fiesta para los amantes de la cultura en Madrid.

Larga vida al Café Berlín!!

Deja un comentario