VII Jornadas Gastronómicas Sierra de Madrid

jorma

Restaurantes y Donde comer: VII Jornadas Gastronómicas Sierra de Madrid “Madrid Sabe”

Durante el actual mes de noviembre, hay varias ferias gastronómicas que destacar donde acercarse a beber y comer, degustando así productos de primera calidad y de temporada.

Este es un magnífico evento gastronómico, hablamos en músicayocio.com de las VII Jornadas Gastronómicas Sierra de Madrid “Madrid Sabe, que están celebrándose durante todo el mes de noviembre, y que se alarga un poco más hasta el 2 de diciembre.

En esta ocasión se dan cita para celebrar las mismas, veinticinco restaurantes de doce localidades diferentes de la preciosa sierra madrileña, entre los que están pueblos como el de Guadarrama, el monumental San Lorenzo de El Escorial, así como El Escorial, Navacerrada, Torrelodones o Cercedilla.

En estos locales se van a ofrecer varios menús completos y a un precio fijo, destacando de dichos menús su cuidada elaboración basada en materias primas de primera calidad de zona de Madrid, además de poder acompañar tan buena y rica comida con caldos y aceites madrileños, sabrosas y tiernas carnes de la Sierra de Guadarrama, buen queso de cabra, o dulce miel de la comarca.

Se busca desde hace siete años, que estas VII Jornadas Gastronómicas Sierra de Madrid “Madrid Sabe”, sirvan para mejorar la promoción de la gastronomía de la Sierra Madrid, que aparte de ser muy apetitosa, apetece más si cabe con este frío que comienza a llegar, y convierten a esta zona noroeste madrileña en un atractivo destino gastronómico, al que acudir especialmente en el fin de semana.

Cabe a su vez destacar que tú voto para escoger el mejor restaurante, sirve para optar a ganar una cena para dos personas, buena iniciativa, verdad:)

Más información aquí:
VII Jornadas Gastronómicas Sierra de Madrid
Más info en web: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142620135942&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142703052808

Deja un comentario