ARTRISIS espectáculo de improvisación de danza-teatro

Espectáculos de danza y teatro: Vuelve ARTRISIS a los escenarios, un genial espectáculo de improvisación de danza y teatro.

ARTRISIS espectáculo de improvisación de danza-teatro
ARTRISIS espectáculo de improvisación de danza-teatro

Tenemos el gusto en MúsicayOcio de anunciaros el comienzo de la temporada Artrísica! y es que Artrisis vuelva a la carga:)

Este próximo viernes 31 de enero podréis venir a verlos en vivo y en directo en La Usina, en una única función a las ocho de la tarde.

Un poco de información del espectáculo

ARTRISIS es un recomendable espectáculo de improvisación de danza y teatro, en el que además de su atractivo artístico el público tiene la última palabra. Para ello los espectadores van a determinar el desarrollo de este show decidiendo aspectos como el número de bailarinas, las frases a emplearse, así como las palabras a interpretar, además de la música que sonará…vamos serán en cierto modo cuasi guionistas de la obra.

En Artrisis, las coreografías e interpretaciones se suceden bajo el formato de las jam session de teatro, que guiadas por un maestro de ceremonias hace sentir al público como el auténtico protagonista de lo que ocurre en escena, y de hecho es así en gran medida, marcando pautas de cómo fluirá el espectáculo, pinta bien verdad…

Todo ello bajo el inteligente mando de un presentador de lujo que representa Sergio Jaraiz Larao, y con la ayuda inestimable de un valioso elenco de artistas, que seguro darán todo para disfrutar a tope de la obra y que no nos arrepentamos de haber acudido a ver este gran espectáculo.

Cabe decir además que las diez primeras personas que soliciten una entrada por mensaje privado disfrutarán de un descuento de 2 euros desde aquí.

Más información de ARTRISIS, espectáculo de improvisación de danza-teatro

Lugar: La Usina. Calle Palos de la Frontera, 4.
Reservas: 91 468 4754 (o por privado recuerda!)
Precio: 13 euros.
Horario: 20h00
Página Web: http://www.elsacoroto.com/#!artrisis/c11xu
Horarios y fechas: Domingos de Marzo en Sala Tarambana
Zona: Embajadores
Metro: Palos de la Frontera.
Renfe: Embajadores.

Mapa callejero de donde está La Usina, en Madrid

Deja un comentario